* La Comic Con se realizará del 19 al 22 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, Califonia.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El cine mexicano tendrá presencia en la Comic Con International: San Diego, donde varios de sus realizadores hablarán sobre la industria independiente, los retos y las estrategias a seguir en estos tiempos.

En entrevista, el productor y actor Frank Rodríguez confirmó su participación en el encuentro, que se ha distinguido por ser un punto de encuentro para los amantes de los cómics, las series y el cine.

Destacó que junto con otros productores y realizadores ofrecerá una ponencia en la que se hablará sobre el cine mexicano independiente, desde varias aristas, y se hará la invitación de producir en el país.

“Nosotros hablaremos de la industria desde este trabajo que hacemos para producir y distribuir nuestros filmes, que muchos de ellos no son apoyados por los fondos institucionales, así que presentaremos este trabajo que hay detrás”.

Indicó que también tocarán otros puntos de interés, como es la estrategia para hacer cine en otras ciudades del país como Guadalajara, donde él a través de su casa productora y distribuidora Homosapiens Films lo están haciendo.

Destacó que mediante su productora están haciendo proyectos interesantes e independientes, a los que actores de renombre se han sumado en aras de seguir creciendo, por lo que consideró que este encuentro, en el marco de la Comic Con, es un buen escaparte para hablar de cine independiente.

Adelantó que en unas semanas iniciarán el rodaje de una película más titulada “Telefonemas”, cuya trama abordará varias historias telefónicas y en ella participará el actor Rodrigo Murray y la joven actriz Hania de la Vega.

Esta propuesta fílmica será filmada en Guadalajara y otros actores de renombre podrían sumarse al proyecto, con el fin de que la cinta tenga más eco en el público.

Asimismo, está a la espera del estreno de la cinta “Inevitable”, filmada a principios de este año con la participación de Rodrigo Murray, Liz Gallardo y Azela Robinson, bajo la dirección de Manuel Villaseñor, la cual aborda el tema de la violencia intrafamiliar.

La Comic Con se realizará del 19 al 22 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, Califonia, y el primer día de actividades se hablará sobre cine mexicano independiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.