Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa de electrónica de consumo LG, lanzó en México su smartphone Premium G7ThinQ, que presenta una evolución en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial (AI).

En un comunicado, la tecnológica destacó que el dispositivo es el primero en integrar de manera completa funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario, las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens.

El smartphone de la empresa cuenta con Google Assistant Key, además de un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

El G7ThinQ también se integra con el sistema de reconocimiento visual Google Lens, que permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa y descubrir libros.

“Con la llegada del LG G7ThinQ a México buscaremos posicionarnos entre los tres smartphones de gama alta más vendidos en el país”, comentó el CEO de LG Electronics México, Daniel Song.

En su interior tienen un procesador Snapdragon 845, que ofrece cuatro  gigabytes (GB) de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas y aplicaciones más demandantes fácilmente.

Además, está equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas, el borde de metal pulido, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

Cuenta con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su función Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles.

Al cierre del año pasado, LG fue el segundo jugador en el mercado de teléfonos inteligentes en México, con una participación de 14 por ciento, sólo por debajo de Samsung que cerró el año con 32 por ciento.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, en el tercer lugar se ubicó Apple, con 12 por ciento, seguido por Motorola con 11 por ciento, Alcatel con 6.0 por ciento, Sony 5.0 por ciento y Nokia con 4.0 por ciento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.