Notimex

MONTERREY, N.L. Con la finalidad de impulsar y motivar a menores de la entidad, los niños triquis participaron este en la clausura de un campamento de emprendimiento realizado en el Tecnológico de Monterrey.

Los niños oaxaqueños, que forman parte de la Academia Indígena de México que ha trascendido a nivel internacional por su modelo de educación integral e impulso al deporte, convivieron con los jugadores de basquetbol de los Borregos, durante el evento.

Ambos estuvieron sobre la duela de la Arena Borrego, situada en el Campus Monterrey de la institución educativa, donde se dio una convivencia con diversas actividades.

Los menores participación en una serie de dinámicas con los jugadores y todo estuvo encabezado por el entrenador Luis Farías, así como elementos de los Borregos de Basquetbol y de la Prepa Tec.

Parte de las actividades fueron desde luego tiros para encestar y otras tareas dentro de la duela.

La coordinadora de Institución Niños y Jóvenes Emprendedores AC (organizadora del campamento), Norma Vargas, manifestó que “con la idea de fomentar en los niños del campamento el liderazgo y el trabajo en equipo, decidimos traer a los triquis para que hablaran de sus experiencias”.

Así, dentro de la clausura del campamento se dio esa visita especial de los pequeños basquetbolistas que han trascendido a nivel internacional por sus logros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.