Foto: @CarlosTejedaA

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro la mañana de este martes en su casa de campaña con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, de quien dijo, es un honor contar con el apoyo de este personaje.

Al salir al patio de las oficinas ubicadas en Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte, López Obrador indicó que él, como otros dirigentes sociales y políticos, fueron los precursores de este movimiento y “gracias a ellos y muchos otros, se logró este triunfo para iniciar la cuarta transformación de la vida pública”.

Interrogado si invitaría a Cárdenas Solórzano a su gabinete, respondió que ese “es otro asunto” y reiteró que es un honor contar con el apoyo del ingeniero.

A su vez, Cuauhtémoc Cárdenas manifestó que el sentido de su presencia es el de saludar al amigo y desear que esto sea un cambio en beneficio del país

Cárdenas Solórzano arribó a estas oficinas a las 9:30 horas, para sostener el mencionado encuentro con López Obrador. Hasta las 10:00 horas, momento en que salieron al patio para tomarse una imagen y dar unas declaraciones, previo a la salida del tabasqueño a la reunión que tendrá con el presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.