Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca.
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa expresó su reconocimiento al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Tras las declaraciones de los ex candidatos presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade, de las coaliciones Por México al Frente y Todos por México, al reconocer que el triunfo no les favoreció en las urnas, Murat consideró que “ya es tiempo de unidad y reconciliación nacional”.

A través de la red social twitter, el gobernante expresó “mi reconocimiento a @LopezObrador, quien de acuerdo a las tendencias electorales será el próximo Presidente de la República. Es tiempo de unidad y reconciliación nacional.

“Estoy seguro que trabajaremos por el bien de México y de Oaxaca”, expresó el gobernador.

La dirigente estatal del partido Morena, Nancy Ortiz reconoció una participación copiosa de la ciudadanía en las urnas electorales en el estado.

Por la noche, y hasta la madrugada, los seguidores de Morena se reunieron en la Alameda de León, en el Centro Histórico en una verbena popular para celebrar el triunfo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.