• Visitan Oaxaca, motociclistas de Acapulco, Morelia, Chihuahua, Veracruz y el Estado de México

Redacción

OAXACA, Oax.  El segundo Motofest Guelaguetza 2018 se realizará el 6 y 7 de julio, en la ciudad de Oaxaca. Abraham Mendoza Hernández, integrante del comité organizador de este encuentro de motociclistas, destacó que pueden participar todos los aficionados a las motocicletas y público en general.

Informó que se estima la llegada de mil 500 participantes, que se reunirán para intercambiar experiencias y hacer demostraciones de acrobacias al público en general.

Añadió que el viernes 6 de julio a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo la concentración en la calle de Los Derechos Humanos (frente al gimnasio Ricardo Flores Magón), para iniciar con la rodada por la ciudad de Oaxaca con la participación del escuadrón Águilas de Acero y grupos de stunt del Estado de México, quienes realizarán show de acrobacias.

Asimismo, el sábado 7 de julio se realizarán conciertos de rock, espectáculo de acrobacias y una rodada hacia la comunidad de La Cumbre en la Sierra Norte.

Mendoza Hernández invitó a visitar la página oficial de Facebook 2º Motofest Guelaguetza 2018 Oaxaca para seguir todas las actividades de este evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.