• Con la participación de 37 unidades, este viernes se realizó el Escrutinio Técnico y Administrativo de las tripulaciones participantes 

Redacción

OAXACA, Oax. Hoy se llevó a cabo el Escrutinio Técnico y Administrativo con lo que da inicio oficialmente el 15º Rally Sierra Juárez en Oaxaca.

En punto de las 14:00 horas fueron pasando las tripulaciones que toman parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional. Corrieron los autos de Ricardo Cordero y Pancho Name, pilotos que están luchando por el liderato de la máxima categoría.

El 15° Rally Sierra Juárez constará de 8 Tramos Cronometrados para un total de 233.280 kilómetros, los cuales estarán divididos en 117.040 en tramos cronometrados y 116.040 en tránsito en el área de Mitla y Ayutla en Oaxaca.

“El regreso de la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies ha despertado gran interés en nuestro estado, contamos con la participación de 37 unidades entre el Campeonato Mexicano de Rallies y el Regional de Puebla con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil”, comentó Francisco Franco, presidente de Oaxaca Automóvil Club, organizador de la prueba.

“Los municipios de Tlacolula y de Mitla están participando incondicionalmente, además de Bomberos y cuatro ambulancias que estarán en todo apoyando en el recorrido” destacó Francisco Franco.

Por su parte, Álvaro Porta López, presidente de la Comisión Nacional de Rallies, destacó “es grato para la Comisión regresar a Oaxaca con una fecha del Campeonato Nacional, esperamos que sea una excelente prueba, como siempre se ha caracterizado”.

En tanto, Ricardo Vélez, comisario del 15º Rally Sierra Juárez, desde temprana hora estuvo en las instalaciones de Ford Oaxaca para supervisar el paso de las unidades participantes tanto del Campeonato Nacional.

Dentro del Campeonato Regional PAC, se presentan Gabriel del Valle, Julio de Botton y Javier Vergara, quienes están disputando el liderato del Campeonato en su tercera fecha puntuable.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.