Redacción

OAXACA, Oax.  Para ofrecer atención directa a la población de la Mixteca se instaló el Centro Administrativo de Servicios Gubernamentales en Huajuapan de León.

Con el propósito de facilitar los trámites a la ciudadanía se concentrarán los servicios gubernamentales en Centros Regionales de Servicios a la Ciudadanía, donde se ubicarán representaciones de las dependencias de mayor relevancia para la comunidad.

Integrarán el Centro Administrativo dependencias como: Secretaría de Finanzas, Secretaría de Vialidad y Transporte, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Secretaría de Seguridad Pública, Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca, Registro Civil, Sistema Estatal DIF. Oaxaca, Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad

Mediante la Secretaría de Administración, y con el apoyo de las autoridades municipales que entregaron un inmueble en comodato, se instaló un Centro Administrativo y de Servicios Gubernamentales en la ciudad de Huajuapan de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.