Redacción

OAXACA, Oax. Las lluvias de este viernes por la noche dejaron daños en diferentes zonas de la capital, como consecuencia del paso de la onda tropical número 27.

La Coordinación de Protección Civil reportó caída de cinco árboles, el primero sobre la calle de Mártires de Cananea en el Infonavit Primero de Mayo y otro más sobre la calle de Aldama en el Barrio de Jalatlaco y en la calle de Escuela Naval Militar en la Colonia Reforma.

Sobre la calle de Palmeras y Dalias un árbol más cayó. En tanto en Jacobo Dalevuelta en inmediaciones del jardín Conzatti, cayó una rama sobre un vehículo sin afectación para los tripulantes. Estos percances fueron atendidos en tiempo y forma por personal de Protección Civil municipal encabezado por Marino Hernández.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió el reporte de falta de energía en las Colonias,  Volcanes, Calicanto y Santa Lucía del Camino. Y se presentaron encharcamientos severos en Santa Rosa y Central de Abastos al igual que algunas zonas de la Colonia Reforma.

En tanto, el titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga sostuvo que como consecuencia del paso de la onda tropical, sobre el oriente del Istmo se presentan lluvias fuertes, igual que en Huajuapan de León y Tapanatepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.