Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Por primera ocasión, personas de origen oaxaqueño radicadas en Cabo San Lucas, Baja California Sur,  presentarán hoy y mañana 26 de agosto, su Guelaguetza en esa ciudad norteña y las cámaras y micrófonos de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión estarán grabando imágenes para posteriormente difundirlas, así lo dijo  el Director General de CORTV, Alejandro Leyva.

Recordó que luego del éxito que obtuvo con la transmisión de la Guelaguetza 2018 que llegó a 41 países del mundo y a toda la república mexicana, en esta ocasión los oaxaqueños radicados en esta ciudad norteña han solicitado la presencia del canal oficial.

Dijo que los reporteros del Canal de Televisión del gobierno del estado han asistido a diversos estados del país y de Estados Unidos a cubrir importantes eventos de los oaxaqueños

También mencionó que en las audiencias públicas a las que asiste el gobernador Alejandro Murat, las autoridades municipales le han solicitado que CORTV difunda sus fiestas patronales y eventos culturales como el  carnaval en Silacayoapan y Putla Villa de Guerrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.