Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó hoy un operativo para verificar las unidades de transporte urbano sobre calzada Madero, cerca de la parada de la estación personal de la dependencia, esto como parte de los acuerdos con los transportistas después de la autorización del alza del pasaje a 8 pesos.

De acuerdo con personal de la Semovi, los operativos tienen el objetivo de sacar de circulación aquellas unidades en malas condiciones y también verificar las irregularidades que pueda presentar el servicio de transporte público.

Durante el operativo, una inspectora de la dependencia explicó que el operativo consiste en la revisión de unidades de transporte para verificar que cuenten con los documentos autorizados, además de las condiciones físicas requeridas, es decir, autobuses que no sean anteriores al modelo 2000.

Detalló que el operativo de verificación es diario y participa la Secretaría de Movilidad, Policía Vial Municipal, policía municipal y estatal.

Por último la inspectora de la Semovi invitó al público a llamar al teléfono 951 466 22 22 para cualquier queja o denuncia respecto al servicio del transporte urbano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.