• A partir de las 16:00 horas de este lunes 10 de septiembre se reducirá el suministro del agua

Redacción

OAXACA, Oax. Los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) informan que por acciones de mantenimiento a la línea de agua potable, a partir de las 16:00 horas de este lunes 10 de septiembre se reducirá el suministro del vital líquido en diferentes sectores de la capital oaxaqueña.

Las labores de mantenimiento y limpieza consistirán en el desazolve, limpieza y saneamiento de más de 14 kilómetros lineales de tubería que conduce agua potable, así como el lavado de tanques y pipas de distribución, desazolve y limpieza de pozos profundos, mantenimiento a válvulas, colocación de nuevos desfogues de agua, así como el lavado y limpieza de las instalaciones hidráulicas del Cárcamo Tecnológico.

La dependencia informa que estas acciones se realizan en cumplimiento a los lineamientos de mantenimiento y saneamiento que el organismo operador realiza cada periodo con el fin de mejorar el servicio y la calidad en la distribución; asimismo se espera intensificar las labores lo antes posible para brindar el suministro a la brevedad.

De esta manera, SAPAO solicita la comprensión de la sociedad oaxaqueña, pues debido al proceso de suspensión total de los equipos de bombeo que alimentan el acueducto retrasará el servicio en algunas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de la zona del centro, norte, norponiente y nororiente de la ciudad.

El organismo operador tomará las medidas necesarias con el fin de aminorar los inconvenientes presentados durante los trabajos que habrán de realizarse, y pone a disposición el número telefónico 5015930 y las redes sociales Facebook y Twitter (SAPAO GobOax) para informar sobre los avances.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.