Ilustración: Internet

* La red social busca impulsar más interacción con tarjetas que puedes usar para solicitar preguntas de amigos.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La subsidiaria de Facebook presentó este martes unos stickers interactivos que los usuarios pueden personalizar para solicitar preguntas de sus conocidos en la plataforma. Según Instagram, esta función te ayudará a “iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor”. Estará disponible en iOS y Android.

Los stickers funcionan de la siguiente manera. Tal vez compartes varias fotos en Instagram cada día pero no recibes las reacciones que quieres de tus seguidores en el app. Puedes escoger el sticker de una bandeja de pegatinas, ponerla sobre tu publicación y escribir una pregunta o solicitar comentarios. Cuando tus amigos vean el sticker lo pueden presionar para contestar e interactuar más contigo.

Puedes escoger compartir la respuesta de tus amigos de forma pública y agregarla a tu foto original. La identidad de la persona que contestó se mantendrá privada.

Esta herramienta es apenas la más reciente adición por parte de la red social. Instagram hace poco añadió la habilidad de agregar música, encuestas y lanzó su servicio de streaming de videos, IGTV, que permite videos de hasta una hora de duración.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.