* Las mejoras en la Realidad Aumentada, las fotos y la cámara, han llamado la atención de la versión iOS 12, que ya está disponible para los usuarios.

MVS

CALIFORNIA. Apple lanza iOS 12, la nueva versión de su sistema operativo, para que los usuarios puedan instalarla en dispositivos con el fin de hacerlos más rápidos, mejorar las animaciones, entre otras cosas.

Una de las mejoras se hizo en FaceTime, en donde se incluyen nuevos efectos de filtros, formas, stickers de iMessage; además permite añadir texto y medallas de actividad.

La compañía también escuchó las peticiones de los usuarios, quienes proponían que el dispositivo midiera el tiempo que pasan conectados. Ahora podrás revisar en qué apps y webs pasas la mayoría de tu tiempo.

Otra de las novedades que ha llamado poderosamente la atención es la Realidad Aumentada, que permite reconocer objetos en tres dimensiones y observar escenas más realistas, con reflejos y mayor calidad.

Respecto a las fotos y la cámara, se ha mejorado la iluminación en el modo retrato. La cámara coloca una “máscara” delante del rostro para identificar mejor los límites de la cara y el fondo.

Las fotos ganan funcionalidades e inteligencia; por ejemplo, la vista de álbumes ahora es más fácil de manejar gracias a su rediseño.

El tema de seguridad de los equipos es otra preocupación de los usuarios, por lo que los códigos de seguridad que te lleguen a través de SMS podrán ser autocompletados en la web o una app.

Además, iOS 12 evita que los anunciantes te rastreen en la web con técnicas sofisticadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.