Notimex

OAXACA, Oax. Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico continuará su desplazamiento paralelo a costas de Oaxaca y Guerrero, mientras que el eje delantero de la onda tropical 39 comenzará a internarse en el sureste del país.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó en su cuenta CEPCO_GobOax que este sistema reforzará el temporal de lluvias a partir de esta tarde sobre gran parte del estado con tormentas fuertes de corta duración sobre la línea de la costa y Sierra Sur, y lluvias de regular intensidad en el resto del estado.

La dependencia señaló que las condiciones meteorológicas registradas las últimas 24 horas en la entidad fueron de lluvias con tormentas fuertes aisladas sobre  algunos sectores de la costa, Sierra Sur, Mixteca Baja y el Istmo. La temperatura máxima sera de 34 grados en la zona de la costa.

El pronóstico para la capital del estado es de clima caluroso, cielo medio nublado a nublado y lluvia con tormentas aisladas por la tarde. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de menos cinco grados centígrados en la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.