Félix García

Oaxaca, Oax. Carlos Antonio Ayuso Ángeles, presidente de la delegación Oaxaca de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), confió en que este próximo año pueda aterrizar en municipios conurbados y con el gobierno del estado un proyecto presentado desde hace dos años para construir nuevas viviendas de calidad para los trabajadores.

En entrevista, el dirigente de la Canadevi dijo “traemos un trabajo muy avanzado con el gobierno del estado y algunos municipios conurbados de la capital para poder construir nuevas viviendas”.

Reconoció que este proyecto no se puede concretar “de la noche a la mañana”. Aseguró que existe un trabajo desde hace dos años, “esperemos que este que viene pueda rendir frutos y beneficie realmente a la clase trabajadora”.

Por otro lado, Ayuso Ángeles, señaló que las reuniones que han tenido con los integrantes del equipo de transición del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han surgido propuestas muy interesantes con los próximos responsables del Infonavit, Sedatu y Fovisste. “Se están generando las condiciones para un cambio radical en políticas de viviendas, como la tropicalización de los proyectos”, aseguró.

Por último, mencionó que la Canadevi está abierta para que las autoridades se acerquen y analicen juntos con ellos proyectos de viviendas para los trabajadores y que realmente se formen ciudades de calidad en materia de servicios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.