Comunicado

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán informó sobre la continuación del programa municipal de bacheo que atiende los daños causados en la carpeta asfáltica de las principales vías de acceso a la población.

El edil Alejandro López Jarquín mencionó que se han realizado trabajos de mantenimiento en el Boulevard Guadalupe Hinojosa y la avenida Francisco Zarco, vías principales de acceso que presentaban algunos daños luego de la temporada de lluvias que se presentó en el estado.

Para las festividades de Fieles Difuntos 2018, destacó que los trabajos brindarán una mejor movilidad a la ciudadanía y familias que en esta temporada visitarán Santa Cruz Xoxocotlán.

Asimismo, refirió que a través de este programa municipal también fueron rehabilitadas calles de la cabecera municipal, en donde el adoquín presentaba hundimientos que dificultaban el tránsito de vehículos.

Finalmente, el mandatario municipal agregó que en la carretera a Arrazola se movilizó maquinaria para realizar la limpieza y mantenimiento de esta vialidad, la cual presentaba obstrucciones de tierra que afectaba la circulación de familias que a diario se desplazan a sus centros educativos o de trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.