• El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez y el croata Ivan Rakitic también fueron nominados

Notimex

PARÍS. La revista francesa France Football publicó la lista oficial de los 30 jugadores nominados al galardón que será entregado el próximo 3 de diciembre en la capital francesa.

La publicación develó a los potenciales ganadores del premio individual, entre los que destacan ocho jugadores del Real Madrid.

Tales como Isco Alarcón, el brasileño Marcelo, el belga Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Gareth Bale, los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, así como Modric, Mejor Jugador de “The Best”.

Por Barcelona aparecen tres jugadores, además de Messi, el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocampista croata Ivan Rakitic.

Por Atlético de Madrid, únicamente están considerados el delantero francés Antoine Griezmann, el arquero Jan Oblak y el defensa charrúa Diego Godín.

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani aparecen por Paris Saint-Germain; así como “CR7”, actual ganador, y Mario Mandzukic por parte de Juventus.

Del Liverpool FC, la revista nominó a los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino, así como al senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohammed Salah.

Por Manchester City aparece el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin De Bruyne; por Tottenham, el inglés Harry Kane y el portero Hugo Lloris.

Por Chelsea, de la League Premier, aparecen el galo N’Golo Kanté y Eden Hazard y Paul Pogba por Manchester United.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.