Félix García

OAXACA, Oax. El presidente de la delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Oaxaca (Coparmex), Raúl Ruiz Robles, consideró que es una responsabilidad de todos los ciudadanos asumir una nueva actitud. “Hagamos mejor nuestro trabajo y seamos más civilizados, ante una nueva administración pública que se avecina a nivel federal”.

En entrevista, precisó “se nos ha olvidado la civilidad, yo creo que la propuesta del licenciado Andrés Manuel López Obrador es bastante buena si se cumplen de manera paulatina, en ese sentido creo que todos podremos salir ganando”.

El empresario reflexionó que hay que estar conscientes de que las cosas no podrán cambiar de la noche a la mañana y será de manera paulatina, “porque si se hace en cascada esto sería un caos”.

Reiteró que los empresarios están con el compromiso de seguir generando empleos, siempre y cuando las empresas permanezcan y puedan coadyuvar, sin embargo, aclaró que necesitan que haya condiciones de seguridad, sociales. “Sobre todo que baje la corrupción, no se pueden dar las cosas por generaciones espontaneas”, destacó.

Finalmente, expresó “lo primero que esperamos es que haya una reactivación económica, aunque sabemos que las cosas no pueden cambiar de un día para otro, simplemente por la toma de posesión”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.