Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Año con año las expectativas de ingreso de los restaurantes de Oaxaca crecen. A menos de 20 días del inicio de las tradicionales fiestas de muertos en Oaxaca, la ocupación hotelera a través de reservaciones se reporta en más del 50% de cuartos disponibles, lo que representa un aliciente económico, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Oaxaca, Fernando Martín Sedano.

EL representante de los restaurantes celebró el que en las últimas semanas haya disminuido la cantidad de bloqueos y plantones en la ciudad e incluso en el estado, pero lamentó que “figuras como Lorena Merino, a nombre de la región triqui, medren con la imagen del centro histórico”.

Sobre promociones atractivas para este periodo que incentiven a visitantes y locales a consumir en restaurantes agremiados a la Canirac, dijo que no hay ninguna campaña genérica, los restaurantes ofrecerán lo mejor que tienen y el evento que los convocará como gremio será el concurso de altares de muerto donde cada negociación buscará representar de la mejor manera las costumbres y tradiciones de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.