Vinculan a proceso al ‘Cejas’ por asesinato de taxista

  • El acusado de asesinato es también el principal sospechoso de causar la muerte a otro taxista

Redacción

OAXACA, Oax. La Fiscalía General del Estado informó de la vinculación a proceso de J.P.R. “supuesto líder de una célula criminal que sea hacia pasar como integrante de un cártel”.

La fiscalía detalló que el imputado enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de T.R.R. de oficio taxista, a quien estranguló con una soga en una casa de seguridad ubicada en el paraje el Huaje, perteneciente a la agencia municipal Pueblo Nuevo.

El acusado de asesinato es también el principal sospechoso de causar la muerte de M.G.G. otro taxista de la capital oaxaqueña, caso contenido en la causa penal 583-2018 por homicidio con ventaja, en el juzgado de Tanivet.

Cabe recordar que la AEI localizó el miércoles 26 de septiembre en inmediaciones de una plaza comercial de Santa Lucía del Camino a J.P.R. a quien se le ejecutó orden de aprehensión dictada por el juez de control del distrito judicial de Valles Centrales.

La AEI señaló que el imputado fue vinculado a proceso el 1 de octubre por lo que las autoridades otorgaron un plazo para el cierre de la investigación de tres meses, de esta forma el presunto asesino quedó recluido en el penal de Etla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.