* Google cambiará el nombre de su red telefónica Wi-Fi a Google Fi. Antes se llamaba Project Fi.

MVS

CALIFORNIA. Tras la especulación del martes sobre la primera red de Wi-Fi de Google, Project Fi está expandiendo su línea de teléfonos compatibles y también cambiando su nombre. El servicio, ahora llamado Google Fi, estará disponible para ciertos teléfonos Samsung y OnePlus, así como para iPhones, aunque este último estará en una etapa beta por ahora.

Antes del anuncio de hoy, Google Fi solo funcionaba con una pequeña cantidad de teléfonos Android: cuatro teléfonos LG y Moto, y dispositivos con la marca de Google, como los teléfonos Pixel y Nexus. Al expandir su red a otros teléfonos, especialmente los teléfonos que no son Android, y eliminar la palabra provisional “proyecto” del nombre, Google está señalando serios esfuerzos para ampliar su base de usuarios y aumentar la compatibilidad con dispositivos.

Para promover la expansión de Google Fi, Google también ofrece ofertas especiales solo para hoy. Si eres un cliente nuevo o existente y compras un teléfono Google Fi, Google te devolverá la cantidad que pagaste en forma de una tarjeta de regalo para Delta Airlines, Southwest Airlines, AirBnB o hotels.com. Si eres un suscriptor nuevo y llevas tu teléfono actual a Fi, recibirás un descuento de US$200 a través de un crédito de facturación.

También ten en cuenta que no todas las funciones del plan estarán disponibles para los teléfonos Android o iOS que lleves a la red. Para acceder a todas las funciones, Google recomienda usar un teléfono diseñado específicamente para Fi.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.