* Google cambiará el nombre de su red telefónica Wi-Fi a Google Fi. Antes se llamaba Project Fi.
MVS
CALIFORNIA. Tras la especulación del martes sobre la primera red de Wi-Fi de Google, Project Fi está expandiendo su línea de teléfonos compatibles y también cambiando su nombre. El servicio, ahora llamado Google Fi, estará disponible para ciertos teléfonos Samsung y OnePlus, así como para iPhones, aunque este último estará en una etapa beta por ahora.
Antes del anuncio de hoy, Google Fi solo funcionaba con una pequeña cantidad de teléfonos Android: cuatro teléfonos LG y Moto, y dispositivos con la marca de Google, como los teléfonos Pixel y Nexus. Al expandir su red a otros teléfonos, especialmente los teléfonos que no son Android, y eliminar la palabra provisional “proyecto” del nombre, Google está señalando serios esfuerzos para ampliar su base de usuarios y aumentar la compatibilidad con dispositivos.
Para promover la expansión de Google Fi, Google también ofrece ofertas especiales solo para hoy. Si eres un cliente nuevo o existente y compras un teléfono Google Fi, Google te devolverá la cantidad que pagaste en forma de una tarjeta de regalo para Delta Airlines, Southwest Airlines, AirBnB o hotels.com. Si eres un suscriptor nuevo y llevas tu teléfono actual a Fi, recibirás un descuento de US$200 a través de un crédito de facturación.
También ten en cuenta que no todas las funciones del plan estarán disponibles para los teléfonos Android o iOS que lleves a la red. Para acceder a todas las funciones, Google recomienda usar un teléfono diseñado específicamente para Fi.