* La aplicación llega con retraso, aunque estará disponible para los usuarios de todas las versiones recientes del sistema operativo.

MVS

CALIFORNIA. Según reportó ZDNet, el sitio hermano de CNET y CNET en Español, la empresa publicó la aplicación en la Microsoft Store sin hacer grandes anuncios. El app incluye música, películas, programas de televisión y acceso a Apple Music, el cual ahora puede disfrutarse de forma oficial en el sistema operativo rival de Mac OS.

Según la fuente, la llegada de iTunes a Windows 10 fue anunciada por Microsoft a principios de 2017 durante su conferencia Build. Entonces se esperaba que el app aterrizara antes de acabar el año, pero a Apple le habría tomado un poco más lograr que la aplicación funcionara correctamente.

El interés de Microsoft era en particular para que los usuarios de dispositivos Windows 10 S — la versión del sistema operativo que solo permitía el uso de apps de la tienda oficial — pudieran tener acceso a iTunes. Estos equipos son sobre todo computadoras económicas pero con buenas especificaciones pensadas para estudiantes.

Sin embargo, Windows 10 S ya puede ser convertido a Windows 10, así que el app de iTunes dentro de la Microsoft Store simplemente se convierte en una alternativa oficial para los usuarios nuevos del sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.