• Off Road, Enduro Cross, BMX, Skate, Rollers y Gotcha formarán parte del festival de deporte extremo y velocidad
Territorio Score

OAXACA, Oax. Este sábado y domingo en la ex fábrica de triplay, ubicado a un costado del Parque del Amor, se estará llevando a cabo la Segunda Edición Oax Games, evento que comenzará a las 10:00 horas.

Dicho evento, donde está involucrado el deporte extremo y de velocidad, se desarrollarán carreras de Off Road, Enduro Cross, BMX, Skate, Rollers y Gotcha, así que habrá deporte para todos los gustos.

Para ello y en conferencia de prensa que estuvo encabezada por Javier Calvo, y que se hizo acompañar de Cynthia Zepeda, Carlos Manuel Guzmán, Jorge Morales, Williams Hernández, Jorge González, Alan Díaz, entre otros

En dicho evento se expuso que para el sábado a las 10:00 horas se llevarán a cabo algunas actividades como el reconocimiento y prueba de las pistas, y área donde entrarán en actividad cada una de las seis disciplinas involucradas, quienes el día domingo a la misma hora, estarán quemando motores y encendiendo la euforia del público.

Para finalizar, indicó que el evento es totalmente gratuito, solo se cobrará el derecho de estacionamiento para todo aquel que lleve su vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.