Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. La Comisaría de Seguridad Pública del Gobierno de Xoxocotlán implementó el programa Comercio Seguro en las agencias, colonias y fraccionamientos de la población.

Las acciones de este programa consisten en proporcionar los números de emergencia de las corporaciones policiales, tanto de seguridad como de protección civil, con el fin de disuadir actos delictivos y situaciones de emergencias en los establecimientos comerciales de la población.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín indicó que las brigadas policiales brindan información a los comerciantes sobre las medidas de seguridad que deben seguir en caso de algún percance, tanto delictivo como incidentes que requieran la intervención de bomberos, paramédicos o elementos de Protección Civil.

Detalló que este programa busca brindar a la ciudadanía un entorno libre de violencia y delincuencia a través de las redes de comunicación directa entre los locatarios y los organismos policiales.

Hizo un llamado a la sociedad para trabajar de la mano con las autoridades municipales en el combate a la delincuencia, “estamos redoblando esfuerzos para reducir los índices delictivos en nuestro municipio, mejoramos las estrategias de reacción con la capacitación contante de nuestros elementos, así mismo con la entrega de equipamiento y vehículos para el desarrollo de sus actividades”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.