FOTO: Alebrijes de Oaxaca, Territorio Score

De cara al inicio del torneo Clausura 2019, Alebrijes de Oaxaca derrotó 3-1 a losbAlbinegros de Orizaba en su presentación ante su afición.

Redacción

OAXACA, Oax. En la presentación del plantel que luchará por el título en el torneo Clausura 2019, Alebrijes de Oaxaca derrotó 3-1 a su similar de Albinegros de Orizaba, en un encuentro que consistió en cuatro tiempos, los dos primeros de 45 minutos y los últimos dos restantes de 35 minutos.

En el encuentro se realizó la presentación oficial de los refuerzos en los que están incluidos el capitán y consentido de la afición del cuadro oaxaqueño, Rodrigo Noya; el brasileño Lisvaldo Duarte “Esquerdinha”; el paraguayo Alexis Doldán; Erick Vera; Ángel Villegas; Omar Islas; así como nuestros canteranos oaxaqueños Eduardo López Nicolás y Fabricio Ortiz. E.

Esta presentación también ayudó para que continuarán con su proceso de adaptación con el resto de los jugadores que permanecieron en el plantel.

Los goles de Alebrijes fueron anotados por Emilio Sánchez, Sergio Rodríguez y Vladimir Moragrega.

De esta forma, el equipo de Alebrijes de Oaxaca concluyó su preparación y se declaró listo para iniciar el torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx vs FC Juárez el próximo domingo 6 de enero a las 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.