Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado/Foto: MVS.




  • Ricardo Monreal se pronunció a favor de permitir la actuación del mayor número de peritos extranjeros en la investigación de este caso

MVS

MÉXICO. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que su bancada está dispuesta a analizar la propuesta de crear una Comisión Especial que investigue las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, el senador por Morena reconoció que debe darse la mayor transparencia y claridad a la investigación sobre este caso, por lo que anticipó que no descalificarán la propuesta que presentará la oposición para crear una Comisión Especial.

Señaló que su bancada está dispuesta a revisar la propuesta tanto en la Comisión Permanente como en la Junta de Coordinación Políticas y, de ser pertinente, aprobarla.

Ricardo Monreal se pronunció a favor de permitir la actuación del mayor número de peritos extranjeros en la investigación de este caso, a fin de que se puedan determinar las causas del accidente.

El Senador por Morena subrayó que la transparencia debe imponerse a la sospecha, por lo que, dijo, tiene que actuarse con mucha claridad y profesionalismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.