Notimex

OAXACA, Oax. La directiva de Alebrijes de Oaxaca designó este lunes al mexicano Alex Diego Tejado como técnico del equipo para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX con el objetivo de volverlo a los primeros planos.

En un comunicado publicado en su página web, el Club Alebrijes informa que “el señor Alex Diego Tejado, fue designado como nuevo entrenador de la entidad oaxaqueña para hacerse cargo de la dirección técnica a partir del torneo Clausura 2019”.

De la misma manera, explica el motivo por el cuál se decidió por un estratega mexicano.

“Tal como es la política del alto mando oaxaqueño de brindar oportunidad a los técnicos y talento mexicano, apostó por la capacidad de Diego Tejado como lo ha hecho en otras temporadas”.

Señala que tres de los cuatro técnicos que han dirigido a la oncena oaxaqueña provinieron de la Liga Premier Profesional del futbol mexicano y ahora no es la excepción.

“Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas y una gran preparación a lo largo de su trayectoria en el terreno de juego tanto en la práctica como en lo teórico”.

Con la incorporación de Alex Diego, el equipo oaxaqueño reafirma su compromiso de luchar por los máximos logros avalados en la personalidad y carácter triunfador que tiene nuestro nuevo entrenador, agrega el club en el comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.