• El programa Navidad en Xoxocotlán iniciará el sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas con el encendido del árbol navideño en el Parque Central

Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. El edil Alejandro López Jarquín anunció las actividades del festival navideño en Santa Cruz Xoxocotlán del 8 al 20 de diciembre.

El festival iniciará el sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas con el encendido del árbol navideño, así como con la presentación de la Banda Filarmónica Infantil de San Isidro Monjas que interpretará un amplio repertorio alusivo a la temporada.

Asimismo, el mandatario municipal detalló que para los días 9, 10, 11, 12 a las 19:00 horas en el Parque Central se realizará la proyección de las películas El expreso polar, Los fantasmas de Scrooge, La Navidad de Arthur y el Origen de los Guardianes, respectivamente.

Agregó que contarán con la participación del Coro de la Ciudad de Oaxaca quienes entonarán villancicos flamencos el día 13 de diciembre; y el día 14 el público podrá disfrutar de una presentación de la pastorela a cargo del Grupo Teatral Cuauhpanco.

El programa decembrino concluirá el jueves 20 de diciembre con una Noche de Rondallas, donde participarán las rondallas de la Facultad de Contaduría de la Oaxaca, Adagio y Pastel de Chocolate.

Finalmente, el presidente municipal hizo extensa la invitación para que familias de otros municipios vecinos visiten Xoxocotlán y vivan la Navidad en esta población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.