Notimex

OAXACA , Oax. El conjunto de Cruz Azul espera recomponer el camino en la Copa MX luego de iniciar con tropiezo, en complicada visita que realizará a Alebrijes de Oaxaca en la jornada tres del certamen.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca será el escenario donde en punto de las 19:00 horas Alebrijes y Celestes medirán fuerzas en compromiso correspondiente al Grupo Cinco, duelo importante para ambos conjuntos.

La oncena oaxaqueña marcha en la primera posición de la llave con tres unidades, mismas que acumula Esmeraldas de León tras la victoria obtenida ante la Máquina Celeste en la fecha pasada, equipo este último que está ubicado en tercer lugar, sin puntos.

En otro compromiso, Atlético Zacatepec hace su presentación en el torneo copero cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro en duelo perteneciente al sector Tres, y que se llevará a cabo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 19:00 horas.

El conjunto cañero tiene la oportunidad de alcanzar en la cima del carrusel a Dorados de Sinaloa, que marcha con tres puntos, si aprovecha estar en casa. Gallos va por el mismo objetivo para dejar el sótano del grupo, sin unidades.

Por otra parte, Monarcas Morelia se presenta en casa donde tratará de mantener el camino del triunfo obtenido en la jornada uno, cuando reciba la visita de Correcaminos de la UAT en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Ambos conjuntos pelearán por la supremacía del Grupo Seis, donde marchan con tres unidades y Morelia es primero, por su mejor diferencia de goles, en tanto Potros de la UAEM es último, sin unidades.

En cotejo también a disputarse a la misma hora, 21:00, Tuzos de Pachuca será anfitrión de Xolos de Tijuana por el primer sector, a disputarse en el estadio Hidalgo, donde el cuadro tuzo espera seguir con su paso ganador.

La escuadra hidalguense viene de vencer 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en calidad de visitante, que lo tienen como primero de la llave, mientras el cuadro fronterizo va por su primer triunfo de la competencia, en pos del primer lugar de la llave.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.