Notimex

CIUDAD DE MEXICO. Tranquilos y sin cometer “locuras”, así esperan en América la llegada de refuerzos, y mientras no se resuelva la situación de Cristian Insaurralde y de Cecilio Domínguez, el técnico Miguel Herrera los seguirá contemplando.

“No es que pensemos hacer locuras (por un refuerzo), si estuviéramos desesperados ya hubiéramos traído a alguien, pero el equipo hace bien las cosas, estamos con cautela y buscamos lo que tenemos que buscar, no tenemos porque volvernos locos si se quieren pasar de listos”, dijo.

En rueda de prensa al término del partido que América ganó 1-0 a San Luis en Copa MX, el estratega señaló que no deberán volverse locos si les piden mucho dinero por algún jugador, “tenemos una idea de lo que cuesta uno y ofrecemos eso, no tenemos que volvernos locos aunque se quieran pasar de listos”.

Y aunque la llegada de nuevos jugadores al equipo azulcrema ha tardado un poco, el “Piojo” Herrera aseguró que están tranquilos y con las negociaciones por buen camino, “van bien, con los que hemos hablado ahora sí quieren venir”.

Mientras llegan esos refuerzos, el estratega aún contempla a jugadores como Insaurralde o Domínguez, de quienes destacó su compromiso con el club y que entrenan al 100 por ciento, sin pensar en su posible salida.

“Aún cuento con Cecilio y con Insaurralde. Mientras no se arregle contaré con Cecilio, está entrenando en el club y si lo tengo que usar lo voy a usar. No los veo distraídos, los veo metidos, están con el grupo y entrenan bien. Cuando la directiva me diga (que se van) ni modo, pero los seguiré usando”, precisó.

Del francés Jérémy Ménez, quien fue operado de un menisco de la rodilla izquierda y que estará de baja seis semanas más, comentó que él lo tenía contemplado dentro de dos o tres semanas, por lo que su ausencia sólo se alargará.

“Como lo dije aún no estaba en mi cabeza, pensaba contar con él, lo veía mejor y empezaba a tomar el ritmo, aún tardaría dos o tres semanas en volver, con esto se alargará tres semanas más”, comentó el “Piojo”, quien confío que en la visita a Monterrey del sábado tendrá un equipo más completo.

“Recuperamos a Roger (Martínez) a Mateus (Uribe), hay circunstancias que te hacen usar a chavos, y si llegan a salir Insaurralde y Cecilio por eso la directiva está gestionando traer gente, recuperé a Roger, ya cuento con él y ante Monterrey tendré equipo más completo”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.