Apple actualizó su sitio con la información de adopción, mencionando que aún hay 17 por ciento de dispositivos con iOS 11.

MVS

CALIFORNIA. Apple el jueves actualizó sú página Web en donde periódicamente actualiza las cifras de adopción de iOS 12 y iOS 11, revelando que iOS 12 —lanZado apenas en septiembre— ya llegó a un 78 por ciento de instalación en modelos compatibles de los últimos cuatro años.

Apple publicó una cifra referente a la instalación de iOS 12 y mencionó que la adopción llegó al 75 por ciento en todos los dispositivos compatibles, no solo aquellos de cuatro años a la fecha. Por su parte, iOS 11 sigue funcionando en 17 por ciento de dispositivos, dijo Apple en la página Web. 

La cifra de Apple contrasta con la ofrecida por MixPanel, una empresa de análisis de mercado. La empresa dijo en noviembre que iOS 12 ya estaba por encima del 75 por ciento desde noviembre; pero parece que a la compañía de Cupertino le tomó un poco más de tiempo para llegar a la marca. 

A pesar de la discrepancia, iOS 12 sigue siendo un sistema operativo que en cuestión de semanas ha sido capaz de convencer a los usuarios para que lo instalen en sus dispositivos. Por su parte, iOS 12 es de mayor relevancia para usuarios con un iPhone de modelos anteriores, ya que el sistema operativo se enfocó en agregar velocidad a la ejecución de tareas y apertura de aplicaciones para dichos celulares. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.