Reunión de autoridades de Sinfra con presidentes municipales del distrito de Tlacolula/Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez y el diputado Noé Doroteo Castillejos, se reunieron con 22 presidentes y autoridades municipales del distrito de Tlacolula de Matamoros con el fin de sumar esfuerzos en la realización de obras de infraestructura.

Herrera Villagómez enumeró las obras que requiere la población oaxaqueña, por ello se atienden las peticiones de las autoridades para contribuir en la realización de proyectos como son la pavimentación de calles, techados, introducción de agua potable, electrificación, drenaje, mercados municipales y de artesanías, entre otros.

Destacó que se han realizado reuniones con ediles y autoridades de diferentes regiones del estado y en todos los casos se han atendido los planteamientos para sumar esfuerzos y concretar la realización de infraestructura que permita mejorar el desarrollo económico, social, turístico y elevar el nivel de vida de las y los oaxaqueños.

A su vez, el legislador Noé Doroteo Castillejos reconoció la atención del titular de Sinfra en los planteamientos de las autoridades municipales y se acordó continuar con una agenda de trabajo para dar seguimiento a los proyectos que se requieren.

A la reunión asistieron los presidentes municipales de Santa María del Tule, Sisenando Méndez Martínez; de San Jerónimo Taviche, Rosendo Reyes Antonio; de San Juan del Río, Pedro Hernández; de San Jerónimo Tlacochahuaya, Eleazar López Martínez; de San Bartolomé Quialana, Abel Sánchez Hernández.

Asimismo, de San Sebastián Teitipac, Carlos Marcial Valeriano; de Santa Catarina Minas, Félix Arellanes Ángeles; de Santiago Matatlán, Gualterio Gutiérrez Hernández; de San Juan Guelavía, Jorge García Martínez y San Miguel Tilquiapan, Pedro Pascacio Luis, así como representantes de los Ayuntamientos de este distrito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.