Foto: Internet (Noticias Voz e imagen de Oaxaca)

Notimex

OAXACA, Oax. Guerreros de Oaxaca completó esta noche la barrida sobre Saraperos de Saltillo, al imponerse con paliza de 14-3 en el tercer juego de esta serie de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputado en el Parque Francisco I. Madero.

La «tribu» oaxaqueña amarró esta victoria como visitante sobre el club del «sarape», apoyada en dos panorámicos jonrones que pegaron sus cañoneros Alonzo Harris (14) y Alejandro González (6).

Ruddy Acosta (1-2) se apuntó la victoria para la «tribu bélica», mientras que Raúl Carrillo (4-4) se llevó el descalabro para Saltillo. 

Oaxaca armó dos potentes racimos de cuatro anotaciones en las entradas tres y nueve, para asegurar este éxito y completar la barrida sobre Saltillo.

Con este triunfo, Oaxaca llegó a una marca de 27-18 para seguir como líder solitario de la Zona Sur, mientras que Saraperos se quedó con registro de 22-23 en la parte media del sector Norte.

El próximo martes, en una nueva serie, Oaxaca recibirá en casa a Piratas de Campeche, mientras que Saltillo saldrá de gira para visitar a Tecolotes de los Dos Laredos.  

Anotación por entradas:

Oaxaca     304 110 104–    14       16        2

Saltillo      000 001 002–      3         7       2.

PG: Ruddy Acosta (1-2). PD: Raúl Carrillo (4-4). SV: No hubo. Jrs: OAX: Alonzo Harris (14), Alejandro González (6).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.