domingo, julio 14, 2024
24.9 C
Oaxaca City
36,655FansMe gusta
658SeguidoresSeguir
spot_img

Por contingencia ambiental partido América – León cambia de sede

El juego de ida entre Águilas y Esmeraldas a jugarse en el Azteca se cambia a Querétaro.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, se acordó este día. <

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y “La Fiera” no se jugará en el estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves.

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro”, se informó en un comunicado.

El martes se realizó la primera modificación al día y horario del partido, pues las condiciones ambientales en la capital del país así lo obligaron, por lo cual se pasó del miércoles al jueves a las 20:30 horas en el mismo estadio Azteca. Pero este día las condiciones no mejoraron, incluso la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que se mantenía la contingencia ambiental, por lo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó posponer el partido de liguilla.

La primera opción para el cambio era el estadio Nemesio Díez de Toluca, ciudad en la que las condiciones climatológicas tampoco permitieron la realización del duelo, por lo que de común acuerdo con ambos clubes y la Liga se determinó hacerlo en Querétaro. “Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”.

La “vuelta” se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato. “Ante este hecho extraordinario, agradecemos la comprensión de los clubes y la afición”, concluye la Liga MX.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen informativo

13/07/2024Resumen informativo
12/07/2024Resumen informativo
11/07/2024Resumen informativo
10/07/2024Resumen informativo
09/07/2024Resumen informativo

Destacadas

Noticias relacionadas
Noticias

Disfrutan ambiente festivo de la Guelaguetza en la Diverti Ruta

Redacción OAXACA, Oax. El Sistema para el Desarrollo Integral de...

Debemos vivir limpios en nuestra mente y corazón: arzobispo

Max León OAXACA, Oax. El arzobispo de Antequera Oaxaca, Pedro...

Habilitan un carril en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan ante derrumbe

Comunicado OAXACA, Oax. La Coordinación Estatal de Protección Civil y...

Rinden homenaje a pueblos originarios de Oaxaca con esculturas monumentales

Redacción OAXACA, Oax. A través de las esculturas monumentales de...