Notimex

BOCA DEL RÍO El defensa central de Veracruz, Edson García, aseguró que ante América, su equipo saldrá por el primer triunfo del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El zaguero declaró, en el entrenamiento de este martes, que no será un duelo fácil, pero existe confianza en el trabajo que a lo largo de la semana se ha venido realizando bajo las órdenes del director técnico interino José Luis González China.

“Sabemos que América es un rival fuerte y vamos con todas las ganas y de la mejor manera para sacar un buen resultado y el triunfo que se nos ha negado en el torneo por un detalle que nos ha faltado y, por qué no, pensar en el triunfo en casa.”

García Martínez admitió que su estancia en Veracruz ha sido una prueba importante, donde ha tratado de dar siempre lo mejor en la cancha: “Venir a Tiburones Rojos fue con la motivación de querer jugar, que es lo que me gusta y lo que me apasiona, el futbol”.

Prefirió no opinar sobre temas arbitrales, “son cosas que no vienen conmigo pero son parte del futbol, no te puedo opinar sobre el VAR, ahora sí que es una herramienta para mejorar y como todo, no puede ser perfecto, hay errores y aciertos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.