* La empresa dijo que, a partir de julio, los desarrolladores no podrán actualizar sus aplicaciones si estas no soportan la ceja del iPhone X.

MVS

CALIFORNIA. «A partir de julio de 2018, todas las actualizaciones de la aplicación iOS enviadas a la App Store deben estar compiladas con el iOS 11 SDK y deben ser compatibles con la pantalla Super Retina del iPhone X».

Esta es una buena noticia para los propietarios de iPhone X, que ahora tendrán más aplicaciones compatibles con la pantalla con ceja de su teléfono. También establece soporte para futuros iPhone con ceja, en los que se rumorea que Apple está trabajando.

Apple emitió anteriormente el mismo requisito para todas las aplicaciones nuevas que se envían a la App Store, pero esta nueva declaración requiere que las actualizaciones de cualquier app también cumplan con el requisito.

Como resultado, los desarrolladores deben asegurarse de que sus aplicaciones sean compatibles con la muesca antes de lanzar actualizaciones. Si las aplicaciones no cumplen con este criterio, es posible que nunca se actualicen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.