Pago de tenencia. / Foto: Cortesía.

El descuento en pago de tenencias concluye este 28 de junio

Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. El programa Adiós Tenencia que anuncia el 100 por ciento de descuento en el pago de la tenencia a quienes estén al corriente con sus contribuciones vehiculares y quienes tengan placas de otro estado y quieran dar de alta su vehículo en Oaxaca, concluye el próximo 28 de junio, anunció la Secretaría de Finanzas.

El programa Adiós Tenencia ha estado vigente durante todo el año. A la fecha han sido unos cien mil automovilistas quienes han participado en él, la recaudación para la entidad se estima en alrededor de 342 millones de pesos, expresó la directora de Ingresos de Finanzas del Estado, Elizabeth Martínez Arzola.    

Este programa de descuentos estará vigente hasta el 28 de junio de 2019 –insistió – y después de esta fecha, quienes realicen su trámite de tenencia deberán cubrir el monto total.

Para realizar el pago de sus contribuciones vehiculares ingrese a www.finanzasoaxaca.gob.mx con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, y para realizar el cambio de entidad debe acudir a los módulos de la SEMOVI.

Puede también efectuar su pago en línea o imprimir su formato de pago y acudir a cualquiera de los bancos y tiendas de autoservicio autorizados. Para mayor información puede llamar al Centro de Atención Telefónica al 01 (951) 501 69 95 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.