* La red social estaría desarrollando una nueva herramienta para que te sientas apoyado cuando presumas de tu vida en tus historias.

MVS

CALIFORNIA. Instagram estaría trabajando en una nueva función, que permitirá que los usuarios de la red social puedan enviar «Reacciones» cuando vean una Stories.

Según publicó The Verge, esta sería parte de una serie de novedades que está preparando la empresa. Las Reacciones aparecerían cuando estas viendo una historia de algún amigo, y funcionarían igual que en Facebook, por lo cual tendrías los diferentes emojis — desde triste hasta contento — para decir a tus amigos qué sensación te generó su publicación.

La usuaria de Twitter Jane Manchun Wong fue de las primeras en publicar las reacciones, debido a que previsiblemente ha sido parte de las personas que están en la fase de pruebas de esta novedad de la red social.

Además The Verge ha dado a conocer otras novedades que están por llegar a la red social, como por ejemplo la posibilidad de grabar Stories en Slow Motion o el lanzamiento de un botón para silenciar perfiles. Algo interesante en lo que la red social estaría trabajando, es en un nuevo archivo para las historias, que te colocaría cada una de ellas en un calendario, para que puedas verlas cuando desees.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.