El francés Antoine Griezmann debutó con el cuadro ‘culé’ y salió al minuto 45 debido a su falta de contundencia.

MVS

BARCELONA. España. El jugador francés Antoine Griezmann debutó con el Barcelona en la derrota 2-1 ante Chelsea, en su primer juego de pretemporada y correspondiente a la Rakuten Cup, que se disputó en el Saitama Stadium. Tammy Abraham, al minuto 34, y Ross Barkley, al 84, consiguieron las anotaciones para el equipo inglés; mientras que el croata Ivan Rakitic, al 91, marcó por el conjunto culé.

Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el cuadro español comenzó sus juegos de pretemporada con Griezmann como el principal atractivo, quien lo intentó los 45 minutos que tuvo acción, aunque sin el éxito esperado. Fue al minuto 34 cuando un error de Sergio Busquets en la salida permitió a los pupilos de Frank Lampard adelantarse en el marcador con disparo de Abraham, para vencer al portero Marc-André ter Stegen.

Barcelona trató de reaccionar de la mano de Griezmann y de Ousmane Dembelé, quienes comandaron a un equipo con algunos canteranos que no desentonaron en el equipo, aunque les faltó contundencia.

En el complemento el técnico Ernesto Valverde cambió a sus 11 jugadores y dio entrada a hombres como Rakitic, Rafinha y se dio el debut del holandés Frenkie de Jong, quien tuvo una buena actuación con un equipo mucho mejor que su rival. Pero el gol fue de los Blues, obra de Barkley desde fuera del área para un 2-0 que prácticamente sentenciaba el partido ante un rival que había mostrado mejoría respecto a la primera parte.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.