Foto: AP.

Notimex

BUENOS AIRES. Con el aval de las autoridades judiciales, que llevan el caso por presunta asociación ilícita, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, salió de Argentina con destino a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien recibe atención médica en isla caribeña.

La también ex presidenta y aspirante a la vicepresidencia argentina regresará a su tierra natal el 10 de julio, a un mes de las elecciones.

Este es su tercer viaje a Cuba con la intención de acompañar a su hija, quien permanece internada en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas, ubicado en la Habana, según un despacho informativo del diario El Clarín.

El citado centro, dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba, certificó que Florencia Kirchner sufre “estrés postraumático, indicándose como otros diagnósticos los siguientes: síndrome purpúrico en estudio; Polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

La joven de 28 años también enfrenta un proceso por asociación ilícita y lavado de dinero en el caso denominado Los Sauces y en Hotesur, donde también fueron señalados su madre y su hermano Máximo, diputado nacional y líder de La Cámpora, refirió el mismo sitio web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.