Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca. El Sistema DIF Oaxaca en coordinación con el DIF Xoxocotlán realizaron la entrega de auxiliares auditivos a infantes, jóvenes y adultos de este municipio, informó la dependencia municipal.

Las personas beneficiadas se dieron cita en el Parque Central y en presencia del director general del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López dijo que seguirán trabajando de la mano para beneficiar a la población, aunado a ello aplaudió la colaboración que se ha logrado con la sinergia entre organismos para lograr el desarrollo social de este municipio.

Por su parte el director del DIF Oaxaca reconoció el trabajo que el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán lleva a cabo “se ve cuando un gobierno está trabajando por su gente, nos sentimos gratos de trabajar hombro a hombro en beneficio de las y los oaxaqueños”.

Asimismo, se hizo entrega de bastones, andaderas y actas de nacimiento a quienes asistieron a esta jornada del DIF.

A su vez, se otorgaron consultas médicas, dentales y de optometría gratuitas a través de las Unidades Móviles del DIF Municipal Santa Cruz Xoxocotlán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.