Las redes se han llenado de imágenes de gente anciana y tú también puedes probar a ver cómo serás dentro de 50 años.

MVS/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. Los usuarios han utilizado el hashtag #FaceAppChallenge para subir sus fotos convertidos en ancianos y, por supuesto, también cómo afecta la edad a los famosos de todo el mundo. Cualquiera puede unirse a esta moda viral veraniega. Te contamos cómo usar el app y cómo compartir fácilmente tus imágenes modificadas.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Google Play o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. FaceApp es de descarga gratuita, aunque para acceder a algunas opciones extra o borrar la marca de agua de las fotos tendrás que comprar la versión Pro. La versión gratuita cuenta con el filtro “Anciano”, que es el que nos importa para el #FaceAppChallenge.

Para envejecer unos cuantos años lo primero que tendrás que hacer es abrir el app y seleccionar en la parte inferior izquierda la opción “Photos” para elegir una foto de la galería de tu teléfono, o bien deslizar la pantalla hacia la derecha para que se abra la cámara y te tomes una foto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.