* M translation de Messenger podrá traducir idiomas en tiempo real para facilitar la comunicación entre clientes y negocios.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Así lo anunció el martes David Marcus, el encargado de la aplicación de comunicación, durante la conferencia de desarrolladores F8. M translation es la función que traduce varios idiomas, incluyendo del español al inglés. Esto permitirá que los dueños de negocios puedan seguir la conversación con diversos clientes sin importar si no hablan el mismo idioma.

M translation es parte de M, la inteligencia artificial integrada en Messenger.

Marcus dijo que Messenger, que nació como un servicio integrado en Facebook, ahora actúa como un servicio independiente y ya procesa 8,000 millones de mensajes entre usuarios y marcas al mes. Facebook Messenger ya tiene 300,000 bots trabajando en la aplicación. La nueva cifra de bots, que facilitan la comunicación entre usuarios y empresas, triplica el número de bots que estaban disponibles en F8 del año pasado.

Marcus mencionó que Messenger ya tiene integración con diversas marcas como Adidas, Apple Music, American Express, Elektra, DHL, Motorola, Samsung, Volaris, Visa, Toyota, Samsung, Pinterest, PayPal, entre muchas más. Puedes leer más detalles sobre el futuro de Messenger en este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.