Foto: cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó del avance sin contratiempos en el proceso de certificación escolar iniciado el día 26 de junio pasado.

El Gobierno de la República atendió la solicitud del magisterio oaxaqueño sobre la continuidad de los periodos de evaluaciones y determinadas materias en los reportes de evaluación en Oaxaca como es el caso de las tecnologías y la asignatura estatal, en el nivel media básica.

El IEEPO reconoce y aprecia los esfuerzos realizados por la SEP para dar respuesta positiva a la demanda del magisterio oaxaqueño, lo que implicó ajustes y autorizaciones específicas que, sumando la demanda concedida de entrega de documentos de manera tradicional, derivó en que se recorriera algunos días el calendario de entrega de la documentación escolar.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca reitera que la entrega de la documentación de la comunidad estudiantil está garantizada para antes del inicio del próximo ciclo escolar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.