Rocío Flores

OAXACA, Oax. Un Amuleto contra el Mal de Amores es lo que ofrece este sábado por la noche la cantante oaxaqueña Geo Meneses en el teatro Macedonio Alcalá, dentro del programa cultural Julio mes de la Guelaguetza.

Dentro de las actividades de la Guelaguetza 2019, la artista – considerada como una de las mejores exponentes de la música mexicana –, ofrece el concierto en el que habrá de interpretar esas canciones donde el amor se cultiva y se ha convertido en el mejor de los talismanes.

Fiel a su tierra, sus tradiciones y costumbres, Geo Meneses vuelve a Oaxaca para estar en estas las fiestas que dan arraigo y reflejan la urdimbre del pueblo, y regresa después de una exitosa presentación en el espectáculo Despertares de Isaac Hernández, primer bailarín del mundo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así lo han expresado especialistas: “Geo Meneses cantante que cautiva y sublima; voz sanadora que se transforma en una experiencia ritual que toca almas. En su voz confluyen la honda negritud de una Cesárea Évora, los ahogamientos apacibles de una Edith Piaff y la fiera autonomía de una Lucha Reyes”.

Esa es la experiencia que este sábado en punto de las 20:00 horas nos invita a disfrutar Geo Meneses, una apuesta grande frente al escenario más importante de Oaxaca: el teatro Macedonio Alcalá.

Geo Meneses, ganadora de la Medalla al Mérito de Ciencias y Artes, con nueve producciones discográficas en las que además de reflejar su arte y la potencia de su voz, rinde homenaje a uno de los tesoros culturales universales: la música mexicana.

 La entrada es libre, con boletos de cortesía que se entregan este viernes en la taquilla del teatro Alcalá.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.