Foto: Jorge Luis Plata

Redacción

OAXACA, Oax. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con la comunidad oaxaqueña del Hospital Rural Matías Romero para conocer de las necesidades del personal médico, enfermeras y derechohabientes.

El evento, programado tuvo lugar en la colonia Juárez Norte, en este municipio de Oaxaca.

Posteriormente, se trasladó vía terrestre al municipio de Jáltipan, en Veracruz, donde a las 13:00 horas presidiría un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Jáltipan, ubicado en Prolongación Avenida Morelos esquina con Coplamar, en la colonia Deportiva.

Más tarde, a las 16:00 horas, acompañado por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, López Obrador encabezará el acto público Plan de Desarrollo Integral. Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la 29 Zona Militar, ubicadas en Lázaro Cárdenas número 23, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Minatitlán.

La víspera, el Ejecutivo federal estuvo en el estado de Chiapas, donde también recorrió hospitales del lugar, como parte de su visita a 80 nosocomios rurales del país adscritos al IMSS-Bienestar, antes IMSS-Coplamar, de los cuales ya visitó 21, mismos que fueron construidos hace 40 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.