Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Ante la austeridad que se vive en México y Oaxaca, los funcionarios públicos que viajen a diversas entidades del país lo harán en vuelos comerciales y no usarán las aeronaves del gobierno estatal, informó el secretario de Administración del gobierno de Oaxaca, Germán Espinoza Santibáñez.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, viajó a la capital del país en un vuelo comercial acompañado de diversos servidores del gobierno de Oaxaca, hecho que describió como “poner el ejemplo”.

Agregó que se analizará cuando se trate de una emergencia y el servidor público requiera de la aeronave.

El secretario de Administración se refirió también a las necesidades y requerimientos de los oaxaqueños en las instituciones del gobierno estatal, como respuestas inmediatas en las gestiones en las dependencias de gobierno, evitar la burocracia cuando se realicen algunos pagos en el Registro Civil o Semovi, hasta el buen estado de los sanitarios en las oficinas públicas.

“Habrá una atención inmediata a todas las peticiones, se les dará los instrumentos necesarios para brindar la atención que requiere la ciudadanía, habrá cursos de relaciones humanas para los servidores públicos”, expuso.

Espinoza Santibáñez dijo que todos los empleados tienen que cumplir con sus responsabilidades, y debe continuar la relación de respeto entre el gobierno del estado y el sindicato.

Interjet, la línea con más problemas de México.

Interjet es la aerolínea que vende los boletos más caros a los usuarios a la Ciudad de México, no informa a sus clientes la suspensión de vuelos, en la mayoría de las ocasiones solo vocean que el vuelo viene demorado, sobre todo por las noches, hasta que finalmente dan a conocer que fue cancelado.

Recientemente, en la ciudad de México esta aerolínea canceló un vuelo, los viajeros se molestaron y pidieron al personal del mostrador que les devolvieran su dinero, a lo que los empleados llamaron a la policía para desalojar a las personas inconformes.

Anteriormente, Interjet cubría gastos de hospedaje o traslado terrestre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.