Enrique 'Cadete' López.

Notimex

QUERÉTARO. El club de futbol Querétaro hizo oficial la llegada del delantero argentino Enrique Triverio, así como la del defensa español Enrique López Fernández “Cadete”, quienes llegan como refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos elementos fueron anunciados al estilo de los personajes de la serie “La Casa de Papel”, es decir, vestidos con overol rojo y la máscara de Dalí.

Triverio llega procedente del equipo de Toluca, con el que militó el último semestre, luego de un breve paso en una segunda etapa por Unión de Santa Fe de su país.

Comenzó su carrera en el equipo Unión de Sunchales, además de defender los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, así como el Unión de Santa Fe, del cual en 2015 fue transferido a Diablos Rojos.

En el cuadro mexiquense estuvo bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, con el que estuvo hasta 2018, y con el que marcó un total de 35 anotaciones en 74 juegos.

“Cadete”, por su parte, tiene 25 años y nació en Madrid, ha jugado para Alcobendas, Alcorcón B, Unión Adarve, Atlético Astorga, Rayo Vallecano B y Atlético San Luis.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tuvo un debut positivo en el Apertura 2019 al imponerse como visitante 2-0 a Toluca, en duelo de la fecha uno.

Su siguiente cotejo será el sábado, cuando visite el estadio de Tijuana para verse las caras con Xolos, dentro de la segunda jornada de la competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.