Foto: Territorio Score.

La oncena oaxaqueña partió a luchar por los cuatro puntos en la nueva modalidad del Ascenso MX

Territorio Score

OAXACA, Oax. Este miércoles Alebrijes de Oaxaca cerró su preparación para enfrentar a Cimarrones de Sonora en lo que será el debut para la escuadra zapoteca en el Jueves de Ascenso, además de luchar por los cuatro puntos que se llevará el equipo visitante en la nueva modalidad del Ascenso MX.

La oncena oaxaqueña partió al término del entrenamiento hacia el estado de Sonora para enfrentar por novena vez al cuadro Cimarrón, en donde el saldo a favor lo tiene el equipo del norte con cinco victorias y un empate, mientras que los Alebrijes se han llevado la victoria en tres ocasiones siendo dos de ellas en calidad de visitante en el estadio Héroe de Nacozari.

El duelo tendrá tintes nacionalistas, debido a que el plantel fronterizo tiene como proyecto jugar el Apertura 2019 con jugadores 100 por cientos mexicanos, mientras que el  equipo oaxaqueño solo cuenta con tres jugadores extranjeros: Leandro Rodríguez (Uruguay), Franco Faría (Argentina) y Yousuf Zetuna (Irak).

Foto: Territorio Score.

Los sonorenses igualaron en la jornada 1 en su visita a Chiapas contra Cafetaleros a cero goles, mientras que el equipo Zapoteca doblegó 2-0 a Leones Negros en su presentación en el Estadio Tecnológico.

El duelo estelar del denominado #JuevesDeASCENSO será en punto de las 21:00 horas (horario del centro del país).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.